Saltear al contenido principal

Nuestra firma de arquitectura Los Pies en la Tierra® trabaja para las personas que queréis vivir  o  montar vuestros negocios en zonas rurales, ya sea perdidos en la montaña o en un pequeño pueblo.

Estás agobiado, atrapado en la masificación de la ciudad, no quieres contaminación, ruido…. Estás pensando en mudarte al pueblo, al campo.  Anhelas una vida donde amanezcas rodeado de naturaleza, donde el aire esté limpio.

Tienes una empresa creativa, un negocio online que no te obliga a vivir en ningún lugar concreto y quieres establecerte en un entorno sano. Quieres ver a tus hijos crecer en la naturaleza.

Estos son los servicios que tenemos para ti:

Las escrituras de tu terreno, alquiler y errores del catastro

Proyecto de actividad, pequeñas reformas, te ayudamos

¿Quieres crear tu hogar, o la sede de tu negocio? Construyamos juntos

Te acompañamos en todo el camino hacia tu sueño. Empezamos ya!

Las estadísticas dicen que para 2050, 7 de cada 10 personas en el mundo vivirán en ciudades. Yo voy a ser de los otros 3, de los que tenemos la suerte de vivir en el Mundo Rural.  Te apuntas? Únete al movimiento , cada día somos más

Buscamos un lugar perfecto para ti, para que no te lleves sorpresas desagradables ni hagas inversiones irrecuperables.

Controlamos tu obra para que tengas información actualizada del avance de los trabajos día a día. Construcciones con MATERIALES SANOS, y alta EFICIENCIA ENERGÉTICA.

Arquitectura rural que refuerza la CONEXIÓN CON EL PAISAJE. Evitamos conscientemente un estilo único.  Nuestra obra enfatiza la DIVERSIDAD que resulta de mezclar al CLIENTE con el LUGAR.

Pide información sobre tu proyecto

Volver arriba